"Seguimos cooperando en el ámbito de la ciberseguridad. Hemos creado un sistema de alerta en tiempo real sobre ciberataques y otros incidentes con el uso de programas maliciosos", declaró Stoltenberg en rueda de prensa celebrada en Bruselas al término de una reunión de los ministros de Defensa.
Stoltenberg señaló que "la OTAN y la UE han logrado avances sustanciales en operaciones híbridas, cibernéticas y marítimas, lucha contra el terrorismo, ejercicios y movilidad militar".
También mencionó que los dos bloques están ampliando su presencia en Irak.
"La UE se centra en el sector de la seguridad civil y la OTAN, en el fomento de capacidades, en el entrenamiento de las estructuras de defensa y seguridad iraquíes".
Sputnik
Etiquetas:






