Este martes se declaró en el centro de Sao Paulo un incendio que afectó a dos edificios, uno de los cuales se derrumbó parcialmente, informa el portal Globo.
Algunos medios apuntan que podría haber residentes en uno de los edificios, aunque, de momento, no se informa de posibles víctimas.
El edificio que se derrumbó era la antigua sede de la Policía federal, precisa la fuente.
Etiquetas:






