Singapur inaugura la cumbre ASEAN con un llamamiento a centralizar el bloque

  28 Abril 2018    Leído: 1990
Singapur inaugura la cumbre ASEAN con un llamamiento a centralizar el bloque

El primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, inauguró hoy la primera de las dos cumbres que la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) celebra anualmente con un llamamiento a centralizar el bloque para no perder coherencia y efectividad.

"El año pasado la ASEAN cumplió 50 (...) Estamos abriendo un nuevo capitulo para la ASEAN y tenemos que adaptarnos a los cambios geopolíticos", dijo Lee en la sesión plenaria celebrada en el Hotel Shangri-La de Singapur y retransmitida por televisión.

EFE


Etiquetas:


Noticias