Rusia aplaude la cumbre de las dos Coreas

  28 Abril 2018    Leído: 1678
Rusia aplaude la cumbre de las dos Coreas

La reunión entre el líder norcoreano, Kim Jong-un, y el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, es un paso importante hacia la reconciliación nacional, declaró el Ministerio ruso de Asuntos Exteriores.

"Aplaudimos la reunión exitosa del 27 de abril entre los líderes de las dos Coreas en Panmunjom, consideramos que es un paso significativo de Seúl y Pyongyang hacia la reconciliación nacional y el establecimiento de las relaciones sólidas", dice el comunicado del ente publicado en su página web.

Agrega que Moscú está dispuesto a "contribuir al establecimiento de la cooperación práctica entre Corea del Norte y del Sur, incluido a través del desarrollo de la colaboración trilateral en los ámbitos de ferrocarriles, electricidad, gas y otros".


Etiquetas:


Noticias