Activistas antiguerra apoyan la cumbre entre dos Coreas

  27 Abril 2018    Leído: 1780
Activistas antiguerra apoyan la cumbre entre dos Coreas

Miembros del Grupo de Mujeres por la Paz de Corea del Sur se reúnen en el parque de Imjingak, en la ciudad fronteriza de Paju, cerca de la Zona Desmilitarizada que divide las dos Coreas, para manifestar su apoyo a la próxima cumbre intercoreana, 26 de abril de 2018.

El presidente surcoreano, Moon Jae-in, se reunirá el viernes con el líder norcoreano, Kim Jong-un, cuando éste cruce la línea de demarcación militar hacia el Sur para la primera cumbre entre las dos Coreas en más de una década, dijo Seúl.

Los guardias de honor de Corea del Sur después escoltarán a los líderes a una ceremonia de bienvenida en una plaza en Panmunjom, la aldea fronteriza donde se realizará la cumbre, dijo el jefe del gabinete presidencial surcoreano, Im Jong-seok, en una conferencia de prensa.

El diálogo oficial entre Kim y Moon comenzará a las 10H30, hora local (01H30 GMT) en la Casa de la Paz en Panmunjom, una hora después de que el líder norcoreano cruce la frontera.


Etiquetas:


Noticias