El jefe del Estado argentino, Mauricio Macri, felicitó hoy al presidente electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez "por su triunfo" en las elecciones de este domingo.
"Acabo de comunicarme con Mario Abdo Benítez, presidente electo de Paraguay, para felicitarlo por su triunfo", dijo Macri en su cuenta de la red social Twitter.
El presidente argentino puso de manifiesto que espera que "pronto podamos trabajar juntos por el bienestar de nuestros pueblos".
Abdo Benítez, candidato del gobernante Partido Colorado, se convirtió en presidente electo de Paraguay escrutado el 96 por ciento de las mesas electorales, según el presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jaime Bestard.
Los resultados oficiosos, a falta del escrutinio de menos de mil mesas electorales, hacen "irreversible" el triunfo de Abdo Benítez, dijo Bestard en conferencia de prensa. EFE
Etiquetas:






