"El Gobierno está haciendo todo lo posible para minimizar las consecuencias negativas" para las empresas rusas, dijo.
Etiquetas:
El Gobierno ruso está haciendo todo lo posible para minimizar las consecuencias de las nuevas sanciones de EEUU, afirmó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.
"El Gobierno está haciendo todo lo posible para minimizar las consecuencias negativas" para las empresas rusas, dijo.
Etiquetas:
El sitio web AzVision.az es un medio de comunicación independiente. Observa los acontecimientos del país y del mundo, analizalos y trasmite a los lectores.
Azvision.az ©2014 | Todos los derechos reservados
