El Gobierno ruso pretende minimizar el impacto de las sanciones de EEUU

  10 Abril 2018    Leído: 1648
El Gobierno ruso pretende minimizar el impacto de las sanciones de EEUU

El Gobierno ruso está haciendo todo lo posible para minimizar las consecuencias de las nuevas sanciones de EEUU, afirmó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"El Gobierno está haciendo todo lo posible para minimizar las consecuencias negativas" para las empresas rusas, dijo.


Etiquetas:


Noticias