La armada de EEUU inició el 2 de abril en Yibuti un ejercicio militar de dos semanas con vehículos anfibios y una brigada naval expedicionaria.
Las maniobras, bautizadas Daga de Caimán, son el primer entrenamiento integrado de destrezas de combate en el que participan la armada y el Cuerpo de Marines (infantes de marina) durante su despliegue en la zona de responsabilidad del Comando Central de las Fuerzas Armadas de EEUU, que se extiende desde el Cuerno de África hasta Asia Central, pasando por la región del Golfo.
Etiquetas:






