Los líderes de las dos Coreas abren una línea de comunicación directa y acuerdan celebrar una cumbre en la frontera en abril.
Hoy los líderes de las dos Coreas han hecho público la apertura de una línea de comunicación directa entre ambas naciones. También han anunciado la celebración de una cumbre bilateral en la frontera en el mes de abril.
Corea del Norte ha ido más allá en sus muestras de buenas intenciones con sus vecinos del sur al declarar que prometen no usar armar nucleares ni convencionales contra Corea del Sur. Igualmente ha asegurado que "no tiene ninguna razón para poseer armas nucleares si tiene garantía de seguridad".
Etiquetas: