El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, inicia el 4 de marzo su visita a EEUU que prevé dedicar a la amenaza iraní en la región.
La visita de Netaniahu incluye una serie de actividades, entre ellas un encuentro con el presidente de EEUU, Donald Trump, y una reunión con las autoridades de ambas cámaras del Congreso estadounidense.
"Voy a hablar con el presidente sobre Irán (…), vamos a negociar la agresión de Irán en nuestra región en general, sobre todo en el contexto de su programa nuclear", dijo Netaniahu antes de partir de Israel.
El alto cargo agregó que también prevé abordar con el líder
Etiquetas: