El presidente de Corea del Sur promete visitar Pionyang

  10 Febrero 2018    Leído: 833
El presidente de Corea del Sur promete visitar Pionyang
Moon Jae-in ha asegurado que visitará la capital del país vecino "tras los preparativos necesarios".

El presidente surcoreano, Moon Jae-in, ha aceptado este sábado la invitación del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, y visitará la capital del país vecino. En respuesta a la invitación transmitida personalmente por la hermana de Kim, Yo-jong, que se encuentra en Corea del Sur, el mandatario ha prometido que visitará Pionyang "tras los preparativos necesarios", informa la agencia Kyodo.

Moon Jae-in también ha instado a las autoridades de Pionyang a mantener un diálogo con Estados Unidos. Además, las dos Coreas han acordado seguir adelante con el diálogo bilateral para mejorar sus relaciones.


Etiquetas:


Noticias