Buques de un grupo naval de la OTAN entran en el mar Negro

  31 Enero 2018    Leído: 862
Buques de un grupo naval de la OTAN entran en el mar Negro
El destructor Duncan de la Marina Real británica y la fragata turca Gaziantep entraron la tarde del martes en las aguas del mar Negro, informó el Comando Marítimo de la OTAN.

"El destructor británico Duncan y la fragata turca Gaziantep del segundo grupo naval permanente de la OTAN (SNMG2) cruzaron hoy [martes 30] los Estrechos [Turcos] hacia el mar Negro", dice el comunicado publicado en la cuenta de Twitter del ente.

La nota agrega que al grupo se unió la fragata Regele Ferdinand de las Fuerzas Navales de Rumanía.

El buque rumano se reunirá con las naves británica y turca una vez que estas completen su travesía en el mar Negro.

Sputnik


Etiquetas:


Noticias