Acuerdan un alto el fuego entre separatistas y fuerzas del Gobierno en Yemen

  30 Enero 2018    Leído: 755
Acuerdan un alto el fuego entre separatistas y fuerzas del Gobierno en Yemen
Los separatistas del sur del Yemen y las fuerzas leales al Gobierno, hasta ahora aliados, acordaron hoy el alto el fuego en respuesta a la llamada de la coalición árabe, en el tercer día de choques en la ciudad meridional de Adén, según informaron a Efe fuentes del Ministerio de Interior yemení.

El titular de Interior yemení, Ahmed al Maisiry, se reunió esta madrugada con el dirigente de los secesionistas, Eidarus al Zubeidi, para acordar el cese de las hostilidades y el regreso de las fuerzas de ambas partes a sus anteriores posiciones tras la petición de la alianza de países suníes, indicaron las fuentes bajo el anonimato.

EFE


Etiquetas:


Noticias