Lavrov: el mayor problema en las relaciones con EEUU es la "histeria rusófoba"

  25 Diciembre 2017    Leído: 449
Lavrov: el mayor problema en las relaciones con EEUU es la "histeria rusófoba"
El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, considera que el principal problema en las relaciones con Estados Unidos es la "histeria rusófoba" que se ha impuesto en Washigton.
En una entrevista publicada hoy por la agencia oficial RIA Nóvosti, Lavrov dice que "el principal (de los problemas en las relaciones con EEUU) es la histeria rusófoba que se ha apoderado de la clase política en Washington y que ya tiene, sin exagerar, carácter de paranoia".

EFE

Etiquetas:


Noticias