Corea del Norte defiende su "derecho legítimo" a lanzar cohetes con satélites

  25 Diciembre 2017    Leído: 488
Corea del Norte defiende su "derecho legítimo" a lanzar cohetes con satélites
Corea del Norte defendió hoy su "derecho legítimo" de lanzar cohetes con satélites espaciales y afirmó que seguirá adelante con este tipo de programas, considerados por la comunidad internacional como un ensayo encubierto de misiles.
"Nuestros lanzamientos de satélites son un ejercicio legítimo de un derecho reconocido por la Carta de las Naciones Unidas", y se basan en "la ley internacional sobre el uso pacífico del espacio", se indica en un artículo publicado hoy por el diario oficial norcoreano Rodong Sinmun.

EFE

Etiquetas:


Noticias