May despide a su "numero dos" tras la polémica por un caso de pornografía

  21 Diciembre 2017    Leído: 414
May despide a su "numero dos" tras la polémica por un caso de pornografía
La primera ministra británica, Theresa May, despidió anoche a su "número dos", Damian Green, por violar el código de conducta ministerial a raíz del caso del hallazgo de material pornográfico en su ordenador en 2008, informó el Gobierno.
Según fuentes oficiales, a Green "se le pidió que dimitiera" después de que una investigación interna concluyera que hizo declaraciones "inexactas y engañosas" sobre lo que sabía de la pornografía, por lo que incumplió la conducta ministerial.

EFE

Etiquetas:


Noticias