Bangladesh y Birmania forman un grupo de trabajo para la repatriación de los rohinyás

  20 Diciembre 2017    Leído: 513
Bangladesh y Birmania forman un grupo de trabajo para la repatriación de los rohinyás
Los Gobiernos de Bangladesh y Birmania (Myanmar) formaron hoy en Dacca un grupo de trabajo conjunto y firmaron un acuerdo con los términos de su mandato para iniciar el proceso de repatriación de refugiados rohinyás huidos a territorio bangladesí.
El representante del Ministerio de Asuntos Exteriores de Bangladesh, Mohamed Shahidul Haque, y su homóloga birmana, U Myint Thu, fueron los encargados de firmar el acuerdo y conformar el grupo, en el que participarán 15 representantes de cada país.

EFE

Etiquetas:


Noticias