Pakistán: Un atentado suicida contra una iglesia deja varios muertos

  17 Diciembre 2017    Leído: 1118
Pakistán: Un atentado suicida contra una iglesia deja varios muertos
El ataque, que se produjo durante la misa del domingo en la ciudad pakistaní de Quetta, dejó al menos 20 heridos, informan medios locales.
Un atentado suicida ocurrido este domingo en el interior de una iglesia de Quetta, una de las ciudades más poblados de Pakistán, en la provincia de Balochistan, ha dejado al menos cinco muertos y varios heridos, informa AFP.

Otros tres terroristas suicidas no lograron detonar su carga explosiva, siendo antes abatidos por agentes de seguridad, informan las autoridades, según el portal pakistaní ARY News.

El jefe de la Policía local precisó que dos de los atacantes suicidas asaltaron la iglesia durante la misa, a la que asistían unos 400 fieles, y que gracias a la pronta respuesta de las fuerzas de seguridad se evitó una tragedia mucho mayor, según el medio paquistaní.

El objetivo del ataque fue la iglesia Memorial Metodista de Bethel.

Etiquetas: #Pakistan   #ataque-terrorista  


Noticias