Lavrov: algunos miembros de la OTAN y la UE padecen de rusofobia

  22 Noviembre 2017    Leído: 581
Lavrov: algunos miembros de la OTAN y la UE padecen de rusofobia
Algunos países de la OTAN y de la Unión Europea se contagiaron del virus de la rusofobia patológica, dijo el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, en rueda de prensa tras sostener negociaciones con su homólogo armenio Edvard Nalbandián.
"Debatimos las relaciones de cada uno de nuestros países con la Unión Europea y la Alianza Atlántica en una situación en la que algunos miembros de estas estructuras están contagiados del virus de la rusofobia patológica", señaló.

En particular, el ex primer ministro de Polonia, Leszek Miller, dijo en octubre pasado a Sputnik que se inculca la idea de que Rusia es una amenaza y que Moscú quiere desestabilizar a la Unión Europea.

Etiquetas:


Noticias