Un muerto y 14 intoxicados por incendio en un centro de refugiados alemán

  15 Noviembre 2017    Leído: 673
Un muerto y 14 intoxicados por incendio en un centro de refugiados alemán
Una persona murió y 14 resultaron intoxicadas por monóxido de carbono a causa de un incendio que se produjo en un centro de refugiados en la ciudad alemana de Bamberg, comunicó la policía de Alta Franconia.
"Una persona falleció en un incendio que se produjo este miércoles por la mañana en un centro de alojamiento provisional de refugiados en Alta Franconia, otras 14 sufrieron una intoxicación leve por monóxido de carbono", dijo la policía.

Agregó que seis intoxicados fueron llevados al hospital. El fallecido todavía no está identificado.

Según la policía, el incendio se produjo en un edificio de dos pisos donde viven 163 personas. El fuego surgió en un apartamento en el primer piso, donde posteriormente fue encontrado el cuerpo.
El humo se extendió rápidamente, aunque la mayoría de los residentes pudieron abandonar el edificio sin ayuda de los bomberos.

En estos momentos el fuego está extinguido.

En la operación participaron casi 30 agentes de policía y 50 bomberos de Bamberg, así como los servicios de rescate.

La policía de Bamberg abrió una investigación para determinar las causas del incendio.

Reuters

Etiquetas:


Noticias