Gobierno de Kuwait pide renuncia del emir

  31 Octubre 2017    Leído: 510
Gobierno de Kuwait pide renuncia del emir
El Gobierno de Kuwait, encabezado por Jaber al Mubarak al Hamad al Sabah, pidió la dimisión al emir Sabah Ahmad Jaber Sabah, informó la cadena Sky News Arabia.
El medio no informa de las razones de la medida, sin embargo señala que en los próximos días el Parlamento estudiará la posible moción de censura al ministro de Estado para Asuntos del Consejo de Ministros y el ministro interino de Información.

El primer ministro, miembro de la familia gobernante de Kuwait, ha estado a cargo del Gabinete desde 2011.

Etiquetas:


Noticias