Pyongyang acusa a Abe de "jugar" con la amenaza nuclear para ganar elecciones

  29 Octubre 2017    Leído: 446
Pyongyang acusa a Abe de "jugar" con la amenaza nuclear para ganar elecciones
Corea del Norte ha acusado al primer ministro japonés, Shinzo Abe, de "engañar a la opinión pública" para ganar las elecciones, "jugando" con una supuesta amenaza nuclear de Pyongyang como excusa para salir reelegido y lograr sus objetivos.

Abe inicia "una campaña de difamación" contra Corea del Norte para "engañar a la opinión pública y mantener su poder" siempre que se ve envuelto en una crisis de gobierno por su "incapacidad, corrupción e irregularidades", según un portavoz del Comité norcoreano para la Paz de Asia-Pacífico.

Etiquetas:


Noticias