El Ministerio de Justicia desmiente las alegaciones de que EEUU no les dio visados

  26 Octubre 2017    Leído: 509
El Ministerio de Justicia desmiente las alegaciones de que EEUU no les dio visados
El ministerio ofreció una declaración sobre el tema que tiene ecos en la prensa
El Ministerio de Justicia comunicó que las alegaciones de que “no se dio visados a la delegación que se trasladará a EEUU”.

El ministerio indicó en su declaración escrita que se consideró necesario dar una explicación acerca de la noticia titulada “EEUU no dio visados al Ministerio de Justicia” que se publica en los órganos de prensa.

Se recordó que una delegación del Ministerio de Justicia planea una visita laboral al país entre los días 29 de octubre y 4 de noviembre ante la invitación adelantada pos las autoridades oficiales de EEUU. “Pero dicha visita se canceló por parte de nuestro ministerio debido a la crisis de visado que existe últimamente entre los dos países. Claro que no existe ninguna solicitud de visado realizada personalmente por los empleados del ministerio o por otras vías oficiales en su nombre. Es decir, las noticias de que no se dio visados a la delegación del ministerio no reflejan la verdad”, se citó en la declaración.

TRT.haber

Etiquetas:


Noticias