Seúl, Tokio y Washington realizan ejercicio conjunto de detección de misiles

  24 Octubre 2017    Leído: 512
Seúl, Tokio y Washington realizan ejercicio conjunto de detección de misiles
Corea del Sur, Japón y Estados Unidos iniciaron hoy un ejercicio militar conjunto pensado para ensayar la detección y seguimiento de proyectiles balísticos que fueran hipotéticamente lanzados por Corea del Norte contra estos países.
El ejercicio a tres bandas durará dos días en aguas de las costas surcoreana y japonesa, e implica la movilización de cuatro destructores equipados con el sistema anti-misiles Aegis, según un comunicado publicado por el Estado Mayor Conjunto surcoreano (JCS).EFE


Etiquetas: #Seúl   #Tokio   #Washington  


Noticias