Delegación norcoreana asistirá a la Asamblea de la Unión Interparlamentaria

  10 Octubre 2017    Leído: 502
Delegación norcoreana asistirá a la Asamblea de la Unión Interparlamentaria
Una delegación de Corea del Norte participará en la Asamblea de la Unión Interparlamentatria (UIP) que acogerá Rusia, comunicó a Sputnik el jefe del comité internacional del Senado ruso, Konstantín Kosachov.
"La delegación norcoreana básicamente no tuvo tiempo para registrarse por razones técnicas, pero asistirá a la Asamblea, ellos confirmaron su visita", dijo el senador.

La presidenta del Senado, Valentina Matvienko, declaró en septiembre que el Parlamento ruso facilitaría un encuentro entre las delegaciones de las dos Coreas al margen de la Asamblea y crearía todas las condiciones necesarias para su diálogo constructivo y confidencial.

La 137 Asamblea de la UIP se celebrará entre el 14 y el 18 de octubre en San Petersburgo.

Sputnik

Etiquetas:


Noticias