Al Shabab dice haber matado a 17 soldados de una base militar en Somalia

  29 Septiembre 2017    Leído: 652
Al Shabab dice haber matado a 17 soldados de una base militar en Somalia
El grupo Al Shabaab reivindicó la muerte de 17 soldados en un ataque a una base militar al suroeste de Mogadiscio, informó Reuters que cita a los representantes de los yihadistas.
Según el 'portavoz' entrevistado por la agencia, hubo dos atacantes con coche bombas que asesinaron a 17 soldados somalíes.

El vicegobernador de la región de Shabeellaha Hoose donde se encuentra la base, Ali Nur, confirmó que hubo un enfrentamiento, pero no especificó las bajas.
El grupo Al Shabab, que lucha contra el Gobierno somalí, reivindicó en el pasado numerosos ataques en el este de África, incluyendo la matanza en el centro comercial Westgate en Nairobi, Kenia, en septiembre de 2013.


Etiquetas: #AlShabab   #Somalia  


Noticias